Avatar davehetfield

Dave over here.

Estaba debatiendo si pasar por acá o no, pero considerando que tengo un tiempo libre entre revisar examenes y trabajos, seré lo más preciso posible. Ha pasado un tiempo considerable desde que solía pasar por estos lados en general, pero muchas cosas han cambiado en los últimos años que creo que la madurez y la vida de adulto me tiene ocupado en cosas más importantes.

Tengo que admitir que tuve que leer la actualización de mi esposa para darme cuenta que llevamos dos años lejos de la redacción sobre nuestras vidas, por así decirlo. Luego de que nuestros pequeños nacieron, nos enfocamos en sus crecimientos y en no perdernos nada. Oh, ¿mencioné que Chris y Emma tienen más de dos años? Sí, estamos viejos. Pero no me quejo, no podría. Estos años han sido algo que nunca imaginé y estoy completamente contento con esta etapa que nos ha tocado vivir día a día con mi esposa. Es cierto, una vez que tienes hijos el tiempo es escaso, pero gracias a la ayuda de mi cuñada o suegros, hemos podido darnos tiempo para salir de vez en cuando. No viajamos mucho porque los niños están muy pequeños aún, pero como nuestra casa se encuentra en Chicago, todos los fines de semana estamos en movimiento entre Des Moines y Chicago. Ahí es donde tenemos que agradecer al portal, porque nos ha servido demasiado y nos ha ahorrado varias horas de viaje.




el 05 December 2017 en Kansas, United States 849 Vistas



Avatar davehetfield

Davehetfield el 27/03/2018

No soy una persona muy expresiva por estos lados, pero no perderé la oportunidad de compartir que el ser padre ha sido uno de las mejores cosas que me ha pasado y desde el momento en que supe que me convertiría en padre, todo lo que hago es por y para mi familia. Eso me llevó a tomar la decisión de dejar la caza definitivamente. Sé que hace mucho tiempo que no he salido a tomar un caso, pero sé que como cazador siempre estaba la opción de que algo surgiera y quisiera ir, después de todo, el objetivo es ayudar a la gente. Pero creo que uno tiene derecho a veces de ser egoísta y decidir cuando no continuar. Una parte que me deja tranquilo y con la sensación de que no lo estoy abandonando completamente es el hecho de que en Idris continúo enseñando. Si hay algo que he aprendido es que no puedes obligar a la gente a no involucrarse en algo, por lo que creo que no es justo negar el conocimiento a la gente que tiene como fin cazar y salvar gente. Me quedo más tranquilo al saber que salen preparados a sus misiones. Una cosa por otra, ¿no? Lo he pensado por mucho tiempo, pero no lo había conversado con nadie y prácticamente la decisión se escribió sola aquí. Así que, aquí lo dejo.


Avatar davehetfield

Davehetfield el 27/03/2018

Las clases continúan como siempre, pero hemos aumentado la exigencia en los chicos. Luego del ataque que sufrimos hace unos meses es importante que sepan defenderse mejor, por lo que en mi caso he añadido más armamentos para enseñar a usarlos. No ha sido todo cien por ciento efectivo, pero vamos por buen camino. Así que bien, siento que he dicho mucho y nada a la vez, así que creo que aquí termino por hoy.

Nos vemos en dos años más. Just kidding.

Dave. [via Blogspot]






Tag - Miley-cyrus
Cargando...